A puro gol, Manchester United se quedó con la victoria frente a Atalanta por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United ganó frente a Atalanta y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este miércoles por la fecha 3 del grupo F. Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Rashford (7' 2T), Harry Maguire (29' 2T) y Cristiano Ronaldo (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Pasalic (14' 1T) y Merih Demiral (28' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mario Pasalic en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Davide Zappacosta, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante de Manchester United Marcus Rashford tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Atalanta y dio 23 pases correctos.

Bruno Fernandes fue otro de los jugadores clave. El volante de Manchester United se destacó frente a Atalanta ya que dio 38 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matteo Lovato, Mario Pasalic, Marten de Roon, Luke Shaw, José Luis Palomino, Nemanja Matic y Edinson Cavani.

El técnico de Man. United, Ole Solskjaer, propuso una formación 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gian Piero Gasperini salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Marten de Roon, Merih Demiral y José Luis Palomino en defensa; Davide Zappacosta, Teun Koopmeiners, Remo Freuler, Joakim Maehle y Mario Pasalic en la mitad de cancha; y Luis Muriel y Josip Ilicic en la delantera.

Szymon Marciniak fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Old Trafford.

El próximo partido de Man. United en el campeonato será como visitante ante Atalanta, mientras que Atalanta recibirá a Manchester United.

Man. United lidera el Grupo F con 6 puntos y Atalanta se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory