Bolívar sentenció con goleada 4-1 a San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolívar dejó sin chances a San José en el encuentro que jugaron este martes por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Ramos (21' 1T), Diego Bejarano (25' 1T), Bruno Miranda (15' 2T) y Gabriel Villamil (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo William Velasco (23' 1T, de penal).

Bruno Miranda tuvo una gran actuación. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante San José.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante San José.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 77, del segundo tiempo Leonardo Ramos recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Bolívar, Antônio Carlos Zago, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Javier Rojas en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Gabriel Villamil en la línea defensiva; Alex Granell, Juan José Orellana, Diago Giménez y Álvaro Rey en el medio; y Leonardo Ramos y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Choque salió con una disposición táctica 4-5-1 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Josué Prieto, Jorge Delgadillo, Jasson Fernández y Fernando Moreno en defensa; Marco Leon, Kevin Fernández, Jairo Thomas, William Velasco y Jorge Añez en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao en la delantera.

Angel Flores fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bolívar enfrentará de visitante a Real Santa Cruz, mientras que San José jugará de local frente a Aurora.

El local está en el quinto puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory