San Martín (T) logra 3 puntos al vencer de local a Temperley 2-1

Con la mínima diferencia, S. Martín T le ganó a Temperley en la fecha 30 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Cano (16' 1T) y Lucas González (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Facundo Pumpido (13' 2T).

La figura del partido fue Lucas González. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

Lucas Cano fue otro de los jugadores destacados. El delantero de San Martín (T) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Herrera, Lucas Cano, Lucas Pittinari y Facundo Pumpido. Fue expulsado por roja directa, Fernando Ruiz en el minuto 37 del primer tiempo.

El estratega de S. Martín T, Pablo De Muner, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ignacio Arce en el arco; Hernán Lópes, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre y Hernán Pellerano en la línea defensiva; Rodrigo Herrera, Gastón Monroy, Leandro Vella y Daniel González en el medio; y Lucas Cano y Marcelo Estigarribia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Ruiz salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto, Agustín Sosa y Facundo Rodríguez en defensa; Lucas Pittinari, Agustín Toledo, Agustín Allione y Tobias Reinhart en la mitad de cancha; y Claudio Villagra y Facundo Pumpido en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Ciudadela fue Andrés Gariano.

Para la siguiente fecha, S. Martín T actuará de visitante frente a Deportivo Maipú y Temperley recibirá a Belgrano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory