Sebastián Coates marca un doblete en la victoria 4-1 de Sporting Lisboa ante Besiktas

Implacable goleada por 4 a 1 de Sporting sobre Besiktas, en el duelo por la fecha 3 del grupo C de UEFA Champions League - 2021/2022. El gol del partido para el local lo anotó Cyle Larin (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Coates (14' 1T y 27' 1T), Pablo Sarabia (43' 1T, de penal) y Paulinho (43' 2T).

El mejor jugador del partido fue Sebastián Coates. El defensor de Sporting Lisboa fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Paulinho se destacó también en el estadio Vodafone Park. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Besiktas y dio 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Porro, Domagoj Vida, Alex Teixeira, Rachid Ghezzal, Gonçalo Inácio, Zouhair Feddal y Miralem Pjanic.

El técnico de Besiktas, Sergen Yalcin, propuso una formación 4-5-1 con Ersin Destanoglu en el arco; Valentin Rosier, Welinton, Domagoj Vida y Fabrice N´sakala en la línea defensiva; Josef, Rachid Ghezzal, Alex Teixeira, Miralem Pjanic y Cyle Larin en el medio; y Michy Batshuayi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Zouhair Feddal en defensa; Pedro Porro, Matheus Nunes, João Palhinha y Matheus Reis en la mitad de cancha; y Pablo Sarabia, Paulinho y Pedro Gonçalves en la delantera.

Slavko Vincic fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vodafone Park.

El próximo partido de Besiktas en el campeonato será como visitante ante Sporting Lisboa, mientras que Sporting recibirá a Besiktas.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Sporting, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Besiktas quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory