A São Paulo le alcanzó con un gol para derrotar a Corinthians en el Morumbí

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del primer tiempo, por medio de Jonathan Calleri. Después de recibir una asistencia de Reinaldo, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Rogério Ceni generó peligro con un disparo de Luciano, a los 82 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Calleri. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Corinthians y dio 7 pases correctos.

Reinaldo también fue clave. El defensor de São Paulo fue importante y debido a que recuperó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Liziero, João Victor, Gabriel Neves, Robert Arboleda y Roger Guedes.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Luis Orejuela, Robert Arboleda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Igor Gomes, Liziero, Gabriel Sara y Martín Benítez en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sylvio Mendes Campos Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Du Queiroz, Gil, João Victor y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Renato Augusto y Giuliano en la mitad de cancha; y Gabriel Pereira, Roger Guedes y Adson en la delantera.

Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

El próximo partido de San Pablo en el campeonato será como visitante ante RB Bragantino, mientras que Corinthians visitarán a Internacional.

El local está en el décimo segundo puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory