Minnesota United se impuso con lo justo ante Austin FC

Minnesota le ganó a Austin FC como visitante, en un partido celebrado por la semana 30 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del primer tiempo, por medio de Franco Fragapane. Después de recibir una asistencia de Hassani Dotson, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Austin FC debido a que atajó 8 disparos.

Franco Fragapane también jugó un buen partido. El volante de Minnesota United se destacó frente a Austin FC ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Julio Cascante, Emanuel Reynoso, Chase Gasper y Osvaldo Alonso.

El estratega de Austin FC, Josh Wolff, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Brad Stuver en el arco; Héctor Jiménez, Julio Cascante, Jhohan Romaña y Zan Kolmanic en la línea defensiva; Tomás Pochettino, Alexander Ring, Diego Fagúndez, Sebastián Driussi y Cecilio Domínguez en el medio; y Moussa Djitté en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrian Heath salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tyler Miller bajo los tres palos; Romain Metanire, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Chase Gasper en defensa; Osvaldo Alonso, Hassani Dotson, Robin Lod, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Adrien Hunou en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Q2 Stadium fue Michael Radchuk.

Para la siguiente fecha, Austin FC actuará de visitante frente a San José Earthquakes y Minnesota recibirá a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory