Empate a uno entre Augsburg y Arminia Bielefeld

Augsburg y Arminia B. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el estadio WWK Arena.

El local comenzó ganando con gol de Reece Oxford en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Jacob Barrett Laursen el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Jacob Barrett Laursen. El defensor de Arminia Bielefeld fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Mads Pedersen. El volante de Augsburg se destacó frente a Arminia Bielefeld.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Patrick Wimmer, Ruben Vargas, André Hahn y Sergio Córdova.

El entrenador de Augsburg, Markus Weinzierl, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw y Reece Oxford en la línea defensiva; Daniel Caligiuri, Arne Maier, Tobias Strobl, Ruben Vargas y Mads Pedersen en el medio; y André Hahn y Andi Zeqiri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kramer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en defensa; Patrick Wimmer, Manuel Prietl, Fabian Kunze y Masaya Okugawa en la mitad de cancha; y Robin Hack y Janni Serra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Schröder.

Augsburg visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Arminia B. recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Schuco Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory