Talleres (RE) y Villa San Carlos igualaron por 2 en un vibrante partido

Este domingo, Talleres y San Carlos no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 14 de Argentina - Primera B Temporada 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Romero (1' 1T) y Juan Bautista Miritello (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alejo Lloyaiy (9' 2T) y Pablo Miranda (24' 2T).

Pablo Miranda fue la figura del partido. El delantero de Villa San Carlos convirtió 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Patricio Romero. El defensor de Talleres (RE) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Sasha Marcich, Iván Becker y Luciano Machín.

El director técnico de Talleres, Mariano Campodónico, planteó una estrategia 4-3-3 con Lucas Zeiden en el arco; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Sasha Marcich en la línea defensiva; Fabián Monserrat, Iván Becker y Fernando Enrique en el medio; y Tomás Díaz, Juan Bautista Miritello y Gabriel Arce en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Yllana se pararon con un esquema 5-3-2 con Lautaro Banegas bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Adrián Scifo, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín y Maximiliano Badell en defensa; Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva y Matías Fernandez en la mitad de cancha; y Octavio Padovani y Matias Samaniego en la delantera.

El árbitro Juan Loustau fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Talleres visitarán a Dep. Armenio y San Carlos jugarán de local frente a San Miguel en el estadio Genacio Salice.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory