Por la mínima diferencia, Club América se quedó con la victoria ante Atl. de San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las Águilas sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Roger Martínez. Después de recibir una asistencia de Henry Martín, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Roger Martínez fue la figura del partido. El delantero de Club América convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Atl. de San Luis.

También fue importante Henry Martín. El delantero de Club América pateó 2 veces al arco ante Atl. de San Luis.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ricardo Chávez, Nicolás Benedetti, Fernando Piñuelas y Jair Díaz.

El director técnico de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, planteó una estrategia 3-4-3 con Andrés Sánchez en el arco; Fernando Piñuelas, Unai Bilbao y Jair Díaz en la línea defensiva; Ricardo Chávez, Juan Castro, Javier Güémez y José Lozano en el medio; y Damián Batallini, Andrés Vombergar y Juan Manuel Sanabria en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Santiago Sánchez se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa; Mario Osuna, Fernando Madrigal, Nicolás Benedetti, Álvaro Fidalgo y Mauro Laínez en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

El árbitro Diego Montaño Robles fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Los Rojiblancos visitarán a FC Juárez y las Águilas jugarán de local frente a Santos Laguna en el estadio Estadio Azteca.

El local está en el octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory