Con un solo tanto, Colón derrotó a Talleres en el Cementerio de los Elefantes

El Sabalero se quedó con los tres puntos este domingo en el Cementerio de los Elefantes. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Alexis Castro. El volante marcó un golazo que quedará por siempre en la historia del fútbol, tras una ejecución brillante de un tiro libre de larga distancia. ¡Impresionante potencia y precisión!

Alexis Castro tuvo una gran actuación. El volante de Colón se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Paolo Goltz también se destacó. El defensor de Colón fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Meza, Rodrigo Villagra, Ángelo Martino, Francis Mac Allister, Mauro Formica, Julián Malatini, Mateo Retegui, Juan Ignacio Méndez y Carlos Auzqui.

El DT de Colón, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Mauro Formica en el medio; y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino en defensa; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de visitante a Argentinos Juniors, mientras que el Matador jugará de local frente a River Plate.

El local está en el sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory