San Miguel y Def. Unidos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Malvinas Argentinas, San Miguel y D. Unidos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de Argentina - Primera B Temporada 2021

Con gol de Damián Zadel, en contra, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 76 minutos del segundo tiempo Emanuel Pentimalli logró el empate para el local.

Emanuel Pentimalli tuvo una gran actuación. El volante de Def. Unidos se destacó frente a San Miguel ya que convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Brian Martín. El delantero de San Miguel.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ángel Ola y Eduardo Méndez.

El DT de San Miguel, Gabriel Torres, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Iván López en el arco; Iván Regules, Lautaro Chávez, Gonzalo García, Dante Verón y Eduardo Méndez en la línea defensiva; Rodrigo Chao, Lucas Scarnatto, Javier Greco y Matías Benítez en el medio; y Brian Martín en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Puebla salieron con una disposición táctica 4-5-1 con Juan Figueroa bajo los tres palos; Maximiliano Coronel, Damián Zadel, Joel Ghirardello y Alejo Macelli en defensa; Maximiliano Ortigoza, Claudio Francés, Nahuel Sica, Mateo Escobar y Fernando Gómez en la mitad de cancha; y Francisco Agost en la delantera.

Eduardo Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Miguel enfrentará de visitante a Villa San Carlos, mientras que D. Unidos jugará de local frente a Dep. Merlo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory