En su casa, Manchester City derrotó por 2 a Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 8 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Man. City se llevó los tres puntos frente a Burnley. Los goles para el local los anotaron Bernardo Silva (11' 1T) y Kevin De Bruyne (24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Bernardo Silva en el minuto 11 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Riyad Mahrez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 49 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Bernardo Silva. El volante de Manchester City se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, dio 61 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Kevin De Bruyne también jugó un buen partido. El volante de Manchester City se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol, ya que dio 66 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 47, del primer tiempo Aymeric Laporte recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Man. City, Josep Guardiola, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Zack Steffen en el arco; João Cancelo, John Stones, Aymeric Laporte y Nathan Aké en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Raheem Sterling en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sean Dyche salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Nathan Collins y Erik Pieters en defensa; Josh Brownhill, Jack Cork, Ashley Westwood, Dwight McNeil y Maxwel Cornet en la mitad de cancha; y Chris Wood en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Etihad Stadium fue Martin Atkinson.

Para la siguiente fecha, Man. City actuará de visitante frente a Brighton and Hove y Burnley visitará a Southampton.

El local está en el segundo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory