Melipilla y D. La Serena se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 26 de Chile - Campeonato PlanVital 2021, Melipilla y La Serena terminaron igualados en el estadio Municipal La Pintana.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Sosa, de penal, en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Ignacio Cavallaro el visitante igualó el encuentro en el minuto 46 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Juan Ignacio Cavallaro. El volante de D. La Serena se destacó frente a Melipilla ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Gonzalo Sosa se destacó también en el estadio Municipal La Pintana. El delantero de Melipilla convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante D. La Serena y dio 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: César Munder, Jorge Benítez, Jaime Carreño, Matías Colossi, Nicolás Peranic, Andrés Segovia, Alejandro Camargo y Bryan Garrido.

El técnico de Melipilla, Cristián Arán, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Andrés Segovia y Gonzalo Lauler en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Bryan Garrido en el medio; y Matías Colossi, Gonzalo Sosa y Cristian Zavala en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivo Basay salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con Zacarías López bajo los tres palos; Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Victor Ramon y Santiago Dittborn en defensa; Jimmy Martínez, Sebastián Leyton, Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Valencia en la mitad de cancha; y César Munder y Jorge Benítez en la delantera.

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal La Pintana.

El próximo partido de Melipilla en el campeonato será como visitante ante O'Higgins, mientras que La Serena recibirá a Colo Colo.

El local está en el décimo sexto puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory