Reparto de puntos en el empate a uno entre Chapecoense y Athletico Paranaense

El partido celebrado este miércoles entre Chapecoense y Paranaense, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Matheus Ribeiro en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Christian el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

David Terans sacó un tremendo disparo a los 46 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Christian fue la figura del partido. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a Chapecoense ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador importante en el partido fue Lima. El volante de Chapecoense se destacó frente a Athletico Paranaense ya que dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodriguinho, Zé Ivaldo, Anderson Leite, Nikão, Moisés Ribeiro, Richard, Thiago Heleno, Busanello y Pedrinho.

El director técnico de Chapecoense, Luis de Oliveira Preto, planteó una estrategia 5-3-2 con Keiller en el arco; Matheus Ribeiro, Ignácio da Silva, Joílson, Jordan y Busanello en la línea defensiva; Anderson Leite, Moisés Ribeiro y Lima en el medio; y Mike y Rodriguinho en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Zé Ivaldo en defensa; Marcinho, Richard, Léo Cittadini y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, David Terans y Renato Kayzer en la delantera.

El árbitro Luiz De Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chapecoense recibirá a Fortaleza y Paranaense jugará de local frente a Fluminense en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.

El local está en el vigésimo puesto con 13 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory