Bahia y Palmeiras terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia y Palmeiras no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 26 de Brasil - Brasileirao 2021.

El mejor jugador del partido fue Jailson. El arquero de Palmeiras tuvo un gran rendimiento frente a Bahia debido a que atajó 5 disparos y realizó 27 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Gilberto. El delantero de Bahia pateó 5 veces al arco ante Palmeiras y dio 16 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Pablo Ramírez, Benjamín Kuscevic, Daniel, Rony, Ronaldo Soares y Lucas Mugni. Fue expulsado por roja directa, Wesley en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Danilo Fernandes en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Daniel, Patrick de Lucca, Raí Nascimento, Lucas Mugni y Juninho Capixaba en el medio; y Gilberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jailson bajo los tres palos; Gabriel Menino, Luan, Benjamín Kuscevic y Jorge en defensa; Felipe Melo, Patrick de Paula, Rony, Raphael Veiga y Dudu en la mitad de cancha; y Luiz Adriano en la delantera.

Ramon Abatti Abel fue el árbitro que dirigió el partido en el Fonte Nova.

El próximo partido de Bahia en el campeonato será como visitante ante América-MG, mientras que Palmeiras recibirán a Internacional.

El local está en el décimo séptimo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory