Turquía venció con lo justo a Letonia como visitante

Turquía se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 8 del grupo G del Torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Merih Demiral (25' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Serdar Dursun (30' 2T) y Burak Yilmaz (53' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Burak Yilmaz. El delantero de Turquía convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Daugavas Stadions fue Serdar Dursun. El delantero de Turquía convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alvis Jaunzems, Andrejs Ciganiks, Burak Yilmaz, Igors Tarasovs y Roberts Ozols.

El entrenador de Letonia, Dainis Kazakevics, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Roberts Ozols en el arco; Roberts Savalnieks, Antonijs Cernomordijs, Kaspars Dubra y Raivis Jurkovskis en la línea defensiva; Arturs Zjuzins, Eduard Emsis, Alvis Jaunzems, Roberts Uldrikis y Andrejs Ciganiks en el medio; y Vladislavs Gutkovskis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Kuntz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Zeki Celik, Merih Demiral, Çaglar Söyüncü y Caner Erkin en defensa; Berat Ozdemir, Cengiz Ünder, Orkun Kökçü, Hakan Çalhanoglu y Kerem Aktürkoglu en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Daugavas Stadions fue Andreas Ekberg.

Para la siguiente fecha, Letonia actuará de visitante frente a Noruega y Turquía recibirá a Gibraltar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory