Estudiantes (RC) y San Martín (T) no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 29 de la zona A disputado en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini, terminó sin que Estudiantes RC y S. Martín T lograran convertir.

El delantero de San Martín (T) Marcelo Estigarribia desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 77 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Brian Olivera. El arquero de Estudiantes (RC) tuvo un gran rendimiento frente a San Martín (T).

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Ignacio Arce. El arquero de San Martín (T) tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes (RC).

El encuentro tuvo varios amonestados: Ariel Cháves, Juan Orellana, Ibrahim Hesar, Gastón Bottino y Maximiliano Padilla.

El entrenador de Estudiantes RC, Seferino Flores, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Brian Olivera en el arco; Damián Adín, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla y Lautaro Formica en la línea defensiva; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Edgardo Albornoz y Jonás Corvalán en el medio; y Ibrahim Hesar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Juan Orellana y Lucas Diarte en defensa; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Ariel Cháves y Emanuel Cuevas en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de Río Cuarto Antonio Candini fue Nicolás Ramírez.

Para la siguiente fecha, Estudiantes RC actuará de visitante frente a Belgrano y S. Martín T recibirá a Temperley.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory