Islandia golea 4-0 a Liechtenstein y Albert Gudmundsson firma doblete

Islandia se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 8 del grupo J del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Stefán Thórdarson (19' 1T), Albert Gudmundsson (34' 1T, de penal y 33' 2T, de penal) y Andri Gudjohnsen (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Stefán Thórdarson. El volante de Islandia se destacó frente a Liechtenstein ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Laugardalsvöllur fue Albert Gudmundsson. El delantero de Islandia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Liechtenstein.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marco Marxer, Noah Frommelt. Marco Marxer fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Islandia, Arnar Vidarsson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Elías Ólafsson en el arco; Alfons Sampsted, Brynjar Bjarnason, Daníel Grétarsson y Gudmundur Thórarinsson en la línea defensiva; Stefán Thórdarson, Birkir Bjarnason y Thórir Helgason en el medio; y Albert Gudmundsson, Vidar Kjartansson y Jón Thorsteinsson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martin Stocklasa se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Benjamin Büchel bajo los tres palos; Sandro Wolfinger, Rafael Grunenfelder, Andreas Malin, Jens Hofer y Maximilian Göppel en defensa; Aron Sele, Noah Frommelt, Nicolas Hasler y Livio Meier en la mitad de cancha; y Yanik Frick en la delantera.

Ioannis Papadopoulos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Islandia enfrentará de visitante a Rumania, mientras que Liechtenstein jugará de visitante frente a Alemania.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Islandia, en quinto lugar solo logró cosechar 8 puntos, mientras que Liechtenstein quedó en sexto puesto al sumar 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory