Doblete de Artur en el triunfo 4-2 de RB Bragantino frente a Palmeiras

A RB Bragantino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 25 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Dudu (42' 1T) y Raphael Veiga (16' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ytalo (12' 1T), Tomás Cuello (33' 1T) y Artur (35' 1T y 30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Artur en el minuto 35 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ytalo, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La suerte no estuvo del lado de Palmeiras en dos oportunidades y los remates de Dudu pegaron en el palo.

La figura del encuentro fue Dudu. El volante de Palmeiras se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 8 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Palmeiras y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Abel Ferreira, Aderlan y Gabriel Verón.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jailson en el arco; Benjamín Kuscevic, Luan, Renan y Jorge en la línea defensiva; Patrick de Paula, Danilo Barbosa, Wesley, Raphael Veiga y Dudu en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Luan Cândido en defensa; Bruno Praxedes, Jadsom y Eric Ramires en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro Rafael Traci fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Palmeiras visitarán a Bahia y RB Bragantino jugarán de local frente a Atlético Goianiense en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el tercer puesto con 39 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory