A Comunicaciones FC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Comunicaciones se llevaron los tres puntos en el encuentro por la fecha 13 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Igor dos Santos (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Corena (9' 1T) y Lynner García (50' 2T).

La figura del encuentro fue Lynner García. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Nueva Concepción ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jose Luis Ibarra, José Corena. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Nueva Concepción ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Bryan Menéndez y Gustavo Amado.

El entrenador de Nueva Concepción, Manuel Castañeda Mendez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Ricardo Méndez en el arco; Iván Estrada, Bryan Menéndez y David Chuc en la línea defensiva; Amilcar Carrillo, Josué Jucup, Armando Vargas y Edwin Villatoro en el medio; y Alecio Dos Santos, Fredys Arrieta y Igor dos Santos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Nicolás Samayoa, José Pinto, Carlos Castrillo y Rafael Morales en defensa; Rodrigo Saravia, José Corena y José Contreras en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano, William Fajardo y Juan Anangonó en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Escobar Toca.

Nueva Concepción visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones recibirán a Achuapa en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory