Villa Dálmine, de visitante, derrotó 2-0 a Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 de la zona B del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021, V. Dálmine dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Gagliardi (44' 1T) y Laureano Tello (30' 2T).

La figura del encuentro fue Laureano Tello. El volante de Villa Dálmine se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Alejandro Gagliardi. El delantero de Villa Dálmine convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Maximiliano Pollacchi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Dep. Morón, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bruno Galván en el arco; Cristian Paz, Lucas Abascia, Cristian Broggi y Franco Verón en la línea defensiva; Cristian Lillo, Carlos Santiago Nagüel, Gastón González, Brian Orosco y Alan Schönfeld en el medio; y Tobías Zárate en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Franchini se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Zaid Romero, Facundo Rizzi, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres y Fernando Bersano en defensa; Emiliano Agüero, Santiago Moyano y Germán Díaz en la mitad de cancha; y Lautaro Díaz y Alejandro Gagliardi en la delantera.

Andrés Gariano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Morón enfrentará de visitante a San Telmo, mientras que V. Dálmine jugará de local frente a Ferro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory