Sporting SM y San Francisco se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Javier Cruz, Sporting SM y San Francisco sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Panamá - Clausura 2021

Con gol de José Garcés comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 37 minutos de esa etapa Alexis Corpas logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Alexis Corpas. El delantero de Sporting SM convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Javier Cruz fue José Garcés. El delantero de San Francisco convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Martín Gómez, Tomás Rodríguez, Alexis Corpas, Luis Pereira, Luis Hurtado, Pedro Jeanine, Jadir Anaya, Marcelo Marques y Chin Hormechea. Fue expulsado por roja directa, Chin Hormechea en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Sporting SM, Saúl Maldonado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Rodrí­guez en el arco; Ricardo Vanegas, Chin Hormechea, Erick Vásquez y Emmanuel Gómez en la línea defensiva; Gabriel Gómez, Pedro Jeanine, Tomás Rodríguez y Víctor Avalos en el medio; y Alexis Corpas y Ricardo Clarke en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel Castañeda bajo los tres palos; Wesley Cabrera, Jean Carlos Sánchez, Martín Gómez y Luis Ovalle en defensa; Marcelo Marques, Luis Pereira, Jorge Serrano y José Muñoz en la mitad de cancha; y Luis Hurtado y José Garcés en la delantera.

En la próxima jornada Sporting SM enfrentará de visitante a At. Chiriquí, mientras que San Francisco jugará de local frente a Árabe Unido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory