Marathón logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 13 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Marathón logró los tres puntos en el estadio Yankel Rosenthal, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Ovidio Lanza (1' 2T) y Carlos García (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Geovany Martínez (13' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Carlos García. El defensor de Marathón fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Yankel Rosenthal fue Ovidio Lanza. El delantero de Marathón convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Óscar González, Juan Andrés Bolaños, Isaac Castillo, José Aguilera, Carlos García, Jeancarlo Vargas, Reinieri Mayorquín, Geovany Martínez. Fueron expulsados Óscar González por doble amarilla (27', 1T), Harold Fonseca por roja directa (5', 2T), Wilmer Crisanto por roja directa (22', 2T) y Juan Andrés Bolaños por doble amarilla (44', 2T).

El entrenador de Marathón, Martín García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Denovan Torres en el arco; Wilmer Crisanto, Carlos García, Mathias Techera y Emilio Izaguirre en la línea defensiva; José Aguilera, Isaac Castillo y Reinieri Mayorquín en el medio; y Ovidio Lanza, Frelys López y Brayan Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John López se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Salazar bajo los tres palos; Víctor Arauz, Juan Andrés Bolaños, Óscar González y Ángel Barrios en defensa; Edwin Maldonado, Tomás Sorto, Yunni Dolmo y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Patrick Palacios y Geovany Martínez en la delantera.

Alex Morazán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Marathón enfrentará de visitante a FC Motagua, mientras que H.Progreso jugará de local frente a Lobos UPNFM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory