Estonia marcó dos veces en la victoria ante Belarús en el estadio Lilleküla Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 7 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022, Estonia se quedó con la victoria en el estadio Lilleküla Stadium. Los goles para el local los anotaron Erik Sorga (13' 2T) y Sergei Zenjov (47' 2T).

La figura del encuentro fue Taijo Teniste. El defensor de Estonia fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lilleküla Stadium fue Erik Sorga. El delantero de Estonia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Henri Anier, Maksim Paskotsi, Vladislav Kreida y Ruslan Lisakovich.

El entrenador de Estonia, Thomas Haberl, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Karl Hein en el arco; Joonas Tamm, Märten Kuusk y Karol Mets en la línea defensiva; Maksim Paskotsi, Vladislav Kreida, Mattias Käit, Vlasiy Sinyavskiy y Konstantin Vassiljev en el medio; y Henri Anier y Erik Sorga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oleg Radushko se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pavel Pavlyuchenko bajo los tres palos; Roman Begunov, Ruslan Yudenkov, Maksim Bordachev y Hleb Shauchenka en defensa; Artem Bykov, Aleksandr Selyava, Evgeni Yablonski y Vladislav Klimovich en la mitad de cancha; y Andrey Solovey y Vitali Lisakovich en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mohammed Al Hakim.

Estonia recibirá a Gales en la próxima jornada, mientras que Belarús recibirán a República Checa en el estadio Centralny.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Estonia, en cuarto lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Belarús quedó en quinto puesto al sumar 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory