Estados Unidos gana 2-0 a Jamaica con doblete de Ricardo Pepi

A USA le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Eliminatorias Concacaf 2022. Los goles para el local los anotaron Ricardo Pepi (3' 2T y 16' 2T).

La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de Estados Unidos convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Jamaica y dio 8 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sergiño Dest. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kemar Lawrence y Damion Lowe.

El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matt Turner en el arco; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Miles Robinson y Antonee Robinson en la línea defensiva; Yunus Musah, Tyler Adams y Weston McKennie en el medio; y Brenden Aaronson, Ricardo Pepi y Paul Arriola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Theodore Whitmore se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andre Blake bajo los tres palos; Alvas Powell, Damion Lowe, Adrian Mariappa y Kemar Lawrence en defensa; Devon Williams, Je-Vaughn Watson, Bobby Reid, Tyreek Magee y Jamal Lowe en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson en la delantera.

Reon Radix fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada USA enfrentará de visitante a Panamá, mientras que Jamaica jugará de local frente a Canadá.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory