Comunicaciones FC logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Xelajú MC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 11 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021, Comunicaciones lograron los tres puntos en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Lezcano (40' 1T) y Juan Anangonó (9' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Harim Quezada (15' 2T).

La figura del encuentro fue Andrés Lezcano. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores fue Juan Anangonó. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Karel Espino, Andrés Lezcano, Wildvin Tebalán, Yordin Hernández, Lynner García y José Contreras.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kevin Moscoso en el arco; Karel Espino, Alexander Robinson, José Pinto y Rafael Morales en la línea defensiva; Stheven Robles, Oscar Santis y José Contreras en el medio; y Andrés Lezcano, Juan Anangonó y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rafael García bajo los tres palos; Wildvin Tebalán, Carlos Estrada, Héctor Moreira y Juan Antonio Yax en defensa; Orlando Moreira, Christopher Ramírez, Josué Odir Flores y José Castañeda en la mitad de cancha; y Harim Quezada y Javier Orozco en la delantera.

Sergio Reyna Möller fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Comunicaciones enfrentará de local a Sololá FC, mientras que Xelajú MC jugarán de visitante frente a Cobán Imperial.

El local está en el tercer puesto con 23 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory