Ceará e Internacional no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 24 disputado en el Castelão, terminó sin que Ceará e Inter lograran convertir.

Cuando iban 52 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Cléber pegó en el palo del arco rival y Ceará se quedó con las ganas de festejar.

La figura del encuentro fue Renzo Saravia. El defensor de Internacional fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Castelão, Vina. El volante de Ceará se destacó frente a Internacional ya que dio 28 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Pacheco, Moisés, Luiz Otávio, Renzo Saravia, Vina, Marlon e Igor.

El entrenador de Ceará, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Igor, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Fernando Sobral, Marlon, Airton, Vina y Kelvyn en el medio; y Cléber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Gabriel Mercado y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Caio Vidal, Maurício y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Castelão fue Rodolpho Toski Marques.

Para la siguiente fecha, Ceará actuará de visitante frente a Atlético Mineiro y Inter recibirá a Chapecoense.

El local está en el décimo segundo puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory