Empate a 2 entre Chapecoense y Atlético Mineiro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este miércoles en el Arena Condá y que enfrentó a Chapecoense y Atl.Mineiro finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Geuvânio (27' 1T) y Mike (24' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dylan Borrero (19' 1T) y Eduardo Sasha (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Geuvânio en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Busanello, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Eduardo Sasha. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Arena Condá, Geuvânio. El volante de Chapecoense se destacó frente a Atlético Mineiro ya que convirtió 1 gol y ya que dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Renê Júnior y Keiller.

El entrenador de Chapecoense, Luis de Oliveira Preto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Keiller en el arco; Matheus Ribeiro, Ignácio da Silva, Jordan y Busanello en la línea defensiva; Renê Júnior, Moisés Ribeiro, Geuvânio y Denner en el medio; y Mike y Bruno Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Igor Rabello, Nathan Silva y Dodô en defensa; Allan, Jair y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Dylan Borrero, Hulk y Keno en la delantera.

André De Freitas Castro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chapecoense enfrentará de visitante a Internacional, mientras que Atl.Mineiro jugará de local frente a Ceará.

El local está en el vigésimo puesto con 12 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory