Sin goles, Nueva Chicago y Temperley igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago y Temperley no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 28 de la zona A de Argentina - Primera Nacional 2021 acabó en empate.

La figura del encuentro fue Claudio Curima. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio República de Mataderos fue Joaquín Papaleo. El arquero de Temperley tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Julian Cosi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Nva. Chicago, Walter Marchesi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Augusto Bottini en el arco; Matías Escudero, Diego Martínez, Julian Cosi y Jonathan Fleita en la línea defensiva; Víctor Beraldi, Gastón Espósito, Brian Guerra, Alexis Vázquez y Lucas López en el medio; y Agustín Maziero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Ezequiel Rodríguez, Pedro Souto, Agustín Sosa y Gastón Bojanich en defensa; Lucas Pittinari, Franco Díaz, Agustín Allione y Agustín Toledo en la mitad de cancha; y Claudio Villagra y Facundo Pumpido en la delantera.

Nelson Sosa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nva. Chicago enfrentará de visitante a Deportivo Maipú, mientras que Temperley jugará de local frente a Almirante Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory