Colón y Banfield terminaron sin goles

El Sabalero y el Taladro no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2021.

A los 88 minutos del segundo tiempo, el volante Matías González tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

La figura del encuentro fue Gonzalo Piovi. El defensor de Colón fue importante y debido a que recuperó 6 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el Cementerio de los Elefantes fue Facundo Altamirano. El arquero de Banfield tuvo un gran rendimiento frente a Colón debido a que atajó 4 disparos y realizó 4 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Emanuel Coronel, Rodrigo Aliendro, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo y Paolo Goltz.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez y Mauro Formica en el medio; y Facundo Farías y Nicolás Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto en defensa; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.

El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Taladro recibirá a River Plate.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory