Real España y CD Olimpia empataron 1 a 1

Real España y Olimpia firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 12.

Con gol de Jerry Bengtson comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 63 minutos del segundo tiempo Ramiro Rocca logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Jerry Bengtson. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Germán Mejía y Jhow Benavídez.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Franco Flores, Devron García, Franklin Flores y Kevin Álvarez en la línea defensiva; Mayron Flores, Yesith Martinez, Jhow Benavídez y Darixon Vuelto en el medio; y Omar Rosas y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Félix Crisanto, Brayan Beckeles, Jhonatan Paz, Johnny Leverón y Germán Mejía en defensa; Cristian Altamirano, José Pinto y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Eddie Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Escobar.

Real España visitará a CD Victoria en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a CD Real Sociedad en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory