Empate a uno entre Lobos UPNFM y Marathón

Lobos UPNFM y Marathón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Marcelo Tinoco.

El local comenzó ganando con gol de César Guillén en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Isaac Castillo el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

La figura del encuentro fue Isaac Castillo. El volante de Marathón se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marcelo Tinoco fue César Guillén. El delantero de Lobos UPNFM convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo José Aguilera recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerson Argueta en el arco; Axel Gómez, Harrinson Bernárdez, Lesvin Medina y Eduard Reyes en la línea defensiva; Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Jack Jean-Baptiste y Xavi Torrez en el medio; y Jerrick Díaz y César Guillén en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Denovan Torres bajo los tres palos; Allans Vargas, Carlos García, Mathias Techera y Walter Ramirez en defensa; Isaac Castillo, Kervin Arriaga y Luis Garrido en la mitad de cancha; y Brayan Castillo, Ovidio Lanza y Frelys López en la delantera.

Lobos UPNFM recibirá a Vida en la próxima jornada, mientras que Marathón recibirá a Honduras Progreso en el estadio Estadio Olímpico Metropolitano.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory