Carlos Peña marca un doblete en la victoria 4-2 de Antigua GFC ante Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Antigua GFC le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Báez (4' 1T), Romario da Silva (34' 1T) y Carlos Peña (11' 2T y 29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Foglia (40' 2T, de penal) y Eliseo Díaz (43' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Peña. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Pensativo fue Pedro Báez. El delantero de Antigua GFC convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Pedro Báez, Heriberto Olvera y Christian Guerra.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Santos Crisanto, Juan Carbonell, Heriberto Olvera y Cristian Jiménez en la línea defensiva; Oscar Castellanos, Frank De León, Carlos Peña y Carlos Mejía en el medio; y Romario da Silva y Pedro Báez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Norberto Tatuaca bajo los tres palos; Julián Priego, Nicolás Foglia, Jordan Smith y Christian Guerra en defensa; Luis Diego Tatuaca, Eliseo Díaz, José Eduardo Salazar y Pedro Samayoa en la mitad de cancha; y Cristian Hernández y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bryan López Castellanos.

Antigua GFC visitará a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Guastatoya en el estadio Municipal El Morón.

El local está puntero con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory