Herediano le ganó a Dep. Saprissa en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2021, Herediano logró los tres puntos en el estadio Colleya Fonseca, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Gerson Torres (20' 1T) y Luis Miguel Franco (22' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Orlando Sinclair (33' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gerson Torres en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alejandro Bran, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Daniel Colindres generó peligro a los 52 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Dep. Saprissa no pudo descontar.

La figura del encuentro fue Gerson Torres. El volante de Herediano se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Colleya Fonseca, Luis Miguel Franco. El volante de Herediano se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Wright, Alejandro Bran, Diego González, Aubrey David, Aarón Salazar, Jeaustin Campos, Jefferson Brenes y Sergio Céspedes. Fueron expulsados Alejandro Bran por doble amarilla (41', 1T) y Wálter Cortés por roja directa (46', 2T).

El entrenador de Herediano, Jeaustin Campos, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Bryan Segura en el arco; Aarón Salazar, Ariel Soto, Keyner Brown, Juan Miguel Basulto y Diego González en la línea defensiva; Alejandro Bran, Jewison Bennette y Gerson Torres en el medio; y Bryan Rojas y Jonathan McDonald en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Chamorro bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Kevin Espinoza, Aubrey David y Wálter Cortés en defensa; Mariano Torres, Michael Barrantes, David Guzmán y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Julen Cordero y Orlando Sinclair en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

Herediano visitará a Pérez Zeledón en la próxima jornada, mientras que Saprissa recibirá a Guadalupe FC en el estadio Estadio Ricardo Saprissa.

El local está puntero con 27 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory