Con lo justo, Guastatoya venció a Municipal 1 a 0 en el estadio David Cordon Hichos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo, Guastatoya celebró en su casa al enfrentar a Municipal. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Landín. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luis Landín. El delantero de Guastatoya convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio David Cordon Hichos fue Adrián De Lemos. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Municipal.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Vargas, Carlos Gallardo, John Méndez, Luis Landín, Josué Sagastume, Ricardo Jérez y José Mario Rosales.

El entrenador de Guastatoya, Daniel Guzmán, dispuso en campo una formación 2-6-2 con Adrián De Lemos en el arco; Omar Domínguez y Wilson Pineda en la línea defensiva; José Márquez, Néstor Jucup, Jorge Vargas, Bernabé Hernández, Nixson Flores y Denilson Sánchez en el medio; y Fredy Orellana y Luis Landín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Cardozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Carlos Gallardo, Milciades Portillo, Manuel López y Eduardo Soto en defensa; Rudy Barrientos, José Morales, José Mario Rosales y Luis Rosas en la mitad de cancha; y Anllel Porras y Gustavo Britos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Cacao.

Guastatoya visitará a Dep. Iztapa en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Santa Lucía C. en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory