Reparto de puntos en el empate a uno entre Chapecoense y São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre Chapecoense y San Pablo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Emiliano Rigoni comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 75 minutos del segundo tiempo Mike logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mike. El volante de Chapecoense se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Robert Arboleda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Léo Gomes y Antonio Galeano.

El entrenador de Chapecoense, Dino Camargo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Keiller en el arco; Matheus Ribeiro, Kadu, Derlan y Busanello en la línea defensiva; Alan Santos, Léo Gomes, Denner y Mike en el medio; y Anselmo Ramón y Bruno Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Léo en defensa; Antonio Galeano, Rodrigo Nestor, Liziero y Welington en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni, Luciano y Eder en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marielson Alves Silva.

Chapecoense recibirá a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Santos en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory