A Once Deportivo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a CD Águila

Con la mínima diferencia, 11 Deportivo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo El Salvador - Apertura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Santos Ortiz (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Melvin Cartagena (31' 2T) y Edgar Medrano (39' 2T).

La figura del encuentro fue Edgar Medrano. El delantero de Once Deportivo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Juan Francisco Barraza, Melvin Cartagena. El volante de Once Deportivo se destacó frente a CD Águila ya que convirtió 1 gol.

Edgar Medrano fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de CD Águila, , dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benji Villalobos en el arco; Elison Rivas, Lizandro Claros, Fredy Espinoza y Xavier García en la línea defensiva; Marlon Trejo, Yan Maciel, Santos Ortiz y Gerson Mayén en el medio; y Jairo Henriquez y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Torres bajo los tres palos; Julio Sibrián, Carlos Arévalo, Jorge Cruz y Dieter Vargas en defensa; Enrique Contreras, José Barreto, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en la mitad de cancha; y Craig Foster y Edgar Medrano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Edgar Ramírez.

CD Águila visitará a FAS en la próxima jornada, mientras que 11 Deportivo recibirá a Jocoro en el estadio Arturo Simeón Magaña.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory