Con doblete de Patrik Schick, Bayer Leverkusen liquidó 4-0 a Arminia Bielefeld

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Leverkusen se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Moussa Diaby (17' 1T), Patrik Schick (23' 1T y 11' 2T) y Kerem Demirbay (45' 2T, de penal) fueron los autores del aplastante triunfo de B. Leverkusen en el estadio Schuco Arena.

La figura del encuentro fue Patrik Schick. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Arminia Bielefeld.

Por otro lado fue clave Jeremie Frimpong. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Piero Hincapié, Cédric Brunner, Patrick Wimmer, Lennart Czyborra y Stefan Ortega.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Lennart Czyborra en la línea defensiva; Manuel Prietl, Alessandro Schöpf, Patrick Wimmer, Masaya Okugawa y Robin Hack en el medio; y Fabian Klos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Jeremie Frimpong, Odilon Kossounou, Jonathan Tah y Piero Hincapié en defensa; Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Amine Adli, Florian Wirtz y Moussa Diaby en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.

Arminia B. visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a Bayern Múnich en el estadio BayArena.

El local está en el décimo sexto puesto con 4 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory