Sin goles, Cádiz y Valencia igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz y los Ches no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 8 de España - LaLiga Santander 2021-2022 acabó en empate.

La figura del encuentro fue Daniel Wass. El volante de Valencia se destacó frente a Cádiz dio 60 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ramón de Carranza fue Jeremías Ledesma. El arquero de Cádiz tuvo un gran rendimiento frente a Valencia debido a que atajó 4 disparos y realizó 3 pases correctos.

El volante Daniel Wass de Valencia tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Álex Fernández de Cádiz a los 29 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Omar Alderete, Tomás Alarcón, Dimitri Foulquier, Hugo Guillamón, Martín Calderón, Iván Alejo y Mouctar Diakhaby.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Varazdat Haroyan, Fali Giménez y Luis Espino en la línea defensiva; Tomás Alarcón, Jens Jonsson y Álex Fernández en el medio; y Salvi Sánchez, Alvaro Negredo y Milutin Osmajic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jasper Cillessen bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete y Toni Lato en defensa; Yunus Musah, Daniel Wass, Hugo Guillamón y Hugo Duro en la mitad de cancha; y Marcos de Sousa y Gonçalo Guedes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Cádiz visitará a Espanyol en la próxima jornada, mientras que Valencia visitará a Barcelona en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo cuarto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory