RB Bragantino y Corinthians sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Bragantino y Corinthians empataron 2-2 en el estadio Nabi Abi Chedid este sábado, en un partido por la fecha 23 de Brasil - Brasileirao 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Luan Cândido (10' 2T) y Jan Carlos Hurtado (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Renato Augusto (44' 2T) y Gustavo Silva (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Renato Augusto en el minuto 44 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fábio Santos, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Renato Augusto. El volante de Corinthians se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nabi Abi Chedid fue Cleiton. El arquero de RB Bragantino tuvo un gran rendimiento frente a Corinthians debido a que atajó 6 disparos y realizó 21 pases correctos.

El delantero Roger Guedes del Corinthians humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 91 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires y Bruno Praxedes en el medio; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sylvio Mendes Campos Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en defensa; Víctor Cantillo, Giuliano y Renato Augusto en la mitad de cancha; y Gabriel Pereira, Roger Guedes y Willian en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

RB Bragantino recibirá a Flamengo en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Bahia en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el quinto puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory