Deportivo Binacional venció con lo justo a Deportivo Municipal como visitante

Binacional se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 14 del Torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. El gol del partido para el local lo anotó Roberto Ovelar (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marlon de Jesús (20' 2T) y William Mimbela (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marlon de Jesús en el minuto 20 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Carranza. El balón entró en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue William Mimbela. El volante de Deportivo Binacional se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Marcos fue Marlon de Jesús. El delantero de Deportivo Binacional convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Deportivo Municipal.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhon Vega, Eduardo Caballero, Johan Arango, Felipe Mesones y William Mimbela.

El entrenador de Municipal, Hernán Lisi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Melián en el arco; Franco Medina, Luis Cardoza, Eduardo Caballero y Freddy Yovera en la línea defensiva; Jorge Bazán, Jhon Vega, Jean Archimbaud y Adrián Ascues en el medio; y Roberto Ovelar y Alexis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Desio se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Michael Sotillo bajo los tres palos; Carlos Caraza, John Fajardo, Camilo Mancilla, Felipe Mesones y Anthony Rosell en defensa; Carlos Uribe y Ángel Ojeda en la mitad de cancha; y Johan Arango, Marlon de Jesús y Juan Carranza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Menéndez Laos.

Municipal visitará a Cusco FC en la próxima jornada, mientras que Binacional recibirá a Universitario en el estadio Alberto Gallardo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory