Atlético Marte le ganó a Isidro Metapán en su casa por 2-0

Por la jornada 12 del torneo El Salvador - Apertura 2021, At. Marte fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Ricardo Ferreira (38' 2T) y Diego Chavarría (47' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Chavarría. El volante de Atlético Marte se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Cuscatlán fue Ricardo Ferreira. El delantero de Atlético Marte convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Henry Reyes recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Marte, Nelson Ancheta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Derby Carrillo en el arco; José Guevara, Andrés Quejada, Julio Cerritos y Mauricio Gómez en la línea defensiva; Fernando Villalta, Jorge Morán, Wilmer Novoa y Joaquín Vergés en el medio; y Ricardo Ferreira y Henry Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Misael Alfaro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Rivera bajo los tres palos; Marvin Figueroa, Raul Renderos, Diego Chávez y Kevin Vidal en defensa; Alex Suazo, Rudy Batres Valencia, Denilson Castillo y Bayron López en la mitad de cancha; y Cristian Gil y João Leonardo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismael Cornejo Meléndez.

At. Marte visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a Santa Tecla en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory