Doblete de Ellyes Skhiri en el triunfo 3-1 de Colonia frente a Greuther Fürth

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Colonia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sebastian Andersson (4' 2T) y Ellyes Skhiri (9' 2T y 43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marco Meyerhofer (6' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ellyes Skhiri en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jonas Héctor, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La suerte no estuvo del lado de Greuther Fürth en dos oportunidades y los remates de Jeremy Dudziak pegaron en el palo.

La figura del encuentro fue Ellyes Skhiri. El volante de Colonia se destacó frente a Greuther Fürth ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rhein Energie Stadion fue Sebastian Andersson. El delantero de Colonia convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Greuther Fürth.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Sebastian Griesbeck y Sebastian Andersson.

El entrenador de Colonia, Steffen Baumgart, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Timo Horn en el arco; Benno Schmitz, Jorge Meré, Rafael Czichos y Jonas Héctor en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Florian Kainz, Ondrej Duda y Mark Uth en el medio; y Anthony Modeste y Sebastian Andersson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefan Leitl se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marius Funk bajo los tres palos; Marco Meyerhofer, Maximilian Bauer, Nick Viergever y Jetro Willems en defensa; Sebastian Griesbeck, Timothy Tillman, Paul Seguin y Jeremy Dudziak en la mitad de cancha; y Branimir Hrgota y Havard Nielsen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matthias Jöllenbeck.

Colonia visitará a Hoffenheim en la próxima jornada, mientras que G. Fürth recibirá a Bochum en el estadio Trolli-Arena.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory