FC Juárez goleó a CF Monterrey por 3 a 1

Los Bravos ganaron frente a los Rayados y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Rolán (40' 1T), Jefferson Intriago (42' 1T) y Maximiliano Olivera (41' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Meza (38' 1T).

Maximiliano Meza estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Hugo González. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a CF Monterrey debido a que atajó 5 disparos.

Por otro lado fue clave Maximiliano Olivera. El defensor de FC Juárez fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Maximiliano Meza, José García, Sebastián Vegas y Jaime Gómez.

El entrenador de FC Juárez, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hugo González en el arco; Jaime Gómez, Maximiliano Olivera, José García y Víctor Velázquez en la línea defensiva; Alberto Acosta, José Esquivel, Matías García y Jefferson Intriago en el medio; y Diego Rolán y Pedro Raúl en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; César Montes, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Stefan Medina en defensa; Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Alfonso González y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori y Duván Vergara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

FC Juárez visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que CF Monterrey recibirá a León en el estadio BBVA Bancomer.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory