Árabe Unido y CAI no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 9 disputado en el estadio Estadio Armando Dely Valdés, terminó sin que Árabe Unido y CAI lograran convertir.

La figura del encuentro fue Edgardo Nuñez. El arquero de Árabe Unido tuvo un gran rendimiento frente a CAI.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Armando Dely Valdés fue César Samudio. El arquero de CAI tuvo un gran rendimiento frente a Árabe Unido.

El entrenador de Árabe Unido, Mario Angulo, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Edgardo Nuñez en el arco; Pablo Andrés Escobar, Gabriel Brown y Christopher Cragwell en la línea defensiva; Víctor Griffith, Marcos Sánchez, Emanuel Mena, Luis Cañate y Armando Cooper en el medio; y Abdiel Arroyo y Armando Polo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Perlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con César Samudio bajo los tres palos; Omar Córdoba, Édgar Góndola, Orman Davis y Francisco Vence en defensa; Rafael Aguila, Abdiel Macea, Martín Morán y Alexis Palacios en la mitad de cancha; y Dionisio Bernal y Omar Hinestroza en la delantera.

Árabe Unido visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que CAI recibirá a Tauro en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory