Doblete de Michael Fuentes en el triunfo 2-0 de Audax Italiano frente a Unión Española

A Audax I. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021. Los goles para el local los anotaron Michael Fuentes (16' 1T y 6' 2T).

La figura del encuentro fue Michael Fuentes. El delantero de Audax Italiano convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Unión Española y dio 9 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista fue Lautaro Palacios. El delantero de Audax Italiano pateó 2 veces al arco ante Unión Española y dio 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Oliver Rojas, Nicolás Mancilla, Osvaldo Bosso y Cristian Palacios.

El entrenador de Audax I., Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Jorge Henríquez en el medio; y Joaquín Montecinos, Lautaro Palacios y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Bravo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Jonathan Villagra, Nicolás Mancilla y Stefano Magnasco en defensa; Luis Antonio Pavez, Víctor Méndez y Ignacio Lemmo en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Cristian Palacios y Benjamín Galdames en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Carvajal.

Audax I. visitará a Cobresal en la próxima jornada, mientras que U. Española recibirá a O'Higgins en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

El local está en el cuarto puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory