Goleada de Flandria 7 a 2 sobre Arg. de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flandria hizo gala de su supremacía frente a A. Quilmes. Los goles del partido para el local los anotaron Lautaro Gordillo (16' 1T, 37' 1T, 40' 1T, 5' 2T y 16' 2T), Franco Tisera (32' 1T) y Fernando Giménez (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Manuel Piedra (10' 2T) y Juan Cruz Anastasio (27' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Lautaro Gordillo. El delantero de Flandria convirtió 5 goles y pateó 5 veces al arco ante Arg. de Quilmes.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Carlos V fue Fernando Giménez. El delantero de Flandria convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Iván Tierno y Matías Martínez.

El entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julian Marchio y Nicolás Henry en la línea defensiva; Tobias Bovone, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez y Enzo Trinidad en el medio; y Matías Nouet y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vendakis se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Elías Gómez bajo los tres palos; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera y Matias Billordo en defensa; Iván Tierno, Leonel Barrios, Gustavo Escobar y Matías Martínez en la mitad de cancha; y Jonathan Cañete y Matias Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mariano Negrete.

Flandria visitará a Los Andes en la próxima jornada, mientras que A. Quilmes recibirá a Cañuelas en el estadio Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory