Sparta Praga le ganó 1-0 como local a Rangers

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sparta Praga festejó en el estadio Letná Stadion por la fecha 2 del grupo A del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Dávid Hancko.

La figura del encuentro fue Dávid Hancko. El defensor de Sparta Praga fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Letná Stadion, Jakub Pesek. El volante de Sparta Praga se destacó frente a Rangers.

El encuentro tuvo varios amonestados: Glen Kamara, Tomas Wiesner, Fashion Sakala, Lukás Haraslín. Glen Kamara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Sparta Praga, Pavel Vrba, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Florin Nita en el arco; Tomas Wiesner, Filip Panak, Ondrej Celustka y Dávid Hancko en la línea defensiva; Michal Sacek, David Pavelka y Jakub Pesek en el medio; y Lukás Haraslín, Martin Minchev y Adam Hlozek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Calvin Ughelumba, Leon Balogun y Borna Barisic en defensa; Steven Davis, Juninho Bacuna y Glen Kamara en la mitad de cancha; y Kemar Roofe, Fashion Sakala y Joe Aribo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ali Palabiyik.

Sparta Praga recibirá a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Rangers recibirá a Brondby en el estadio Ibrox Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory