Real Sociedad y Mónaco se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 2 del grupo B de UEFA - Europa League 2021/22, los Txuri-urdines y Mónaco terminaron igualados en el estadio Municipal de Anoeta.

Con gol de Axel Disasi comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Mikel Merino logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Mikel Merino. El volante de Real Sociedad se destacó frente a Mónaco ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Axel Disasi. El defensor de Mónaco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Guillermo Maripán, Kevin Volland y Aritz Elustondo.

El entrenador de R. Sociedad, Imanol Alguacil, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Igor Zubeldía y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Adnan Januzaj, Martín Zubimendi, Ander Guevara y Mikel Merino en el medio; y Portu y Mikel Oyarzábal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Niko Kovac se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Djibril Sidibé, Axel Disasi y Benoit Badiashile en defensa; Sofiane Diop, Krépin Diatta, Youssouf Fofana y Caio Henrique en la mitad de cancha; y Aurélien Tchouaméni, Jean Lucas y Myron Boadu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Ivanov.

R. Sociedad visitará a Sturm Graz en la próxima jornada, mientras que Mónaco visitará a PSV en el estadio Philips Stadion.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory