Necaxa goleó 3-0 de local a Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Rayos marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este martes en el estadio Victoria. Los goles para el local los anotaron Luis García Bañuelos (6' 2T), Maximiliano Salas (11' 2T) y Alan Medina (34' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Maximiliano Salas en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Luis García Bañuelos, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Mauro Manotas terminó en el palo a los 38 minutos del primer tiempo y Tijuana perdió su chance de ponerse en ventaja.

La figura del encuentro fue Luis García Bañuelos. El volante de Necaxa se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Victoria, Alan Medina. El volante de Necaxa se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Fabricio Formiliano y Miguel Ángel Sansores. Fue expulsado por roja directa, Lucas Rodríguez en el minuto 93 del segundo tiempo.

El entrenador de Necaxa, Gabriel Simón, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Malagón en el arco; Brian García, Fabricio Formiliano, Agustin Oliveros, Julio César González y Fernando Meza en la línea defensiva; Alejandro Zendejas, Fernando González y Luis García Bañuelos en el medio; y Mauro Quiroga y Maximiliano Salas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robert Siboldi se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Sebastián Yanez, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak, Víctor Guzmán y Vladimir Loroña en defensa; Lucas Rodríguez, Esteban Pavez y Christian Rivera en la mitad de cancha; y Eryc Castillo y Mauro Manotas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Pacheco Larios.

Necaxa visitará a Tigres en la próxima jornada, mientras que Tijuana recibirá a Cruz Azul en el estadio Caliente.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota: DataFactory

Fuente de Imágen: DataFactory